¿Qué pasó? No murió por nada.
En Cristo, Dios todopoderoso ha borrado nuestros pecados, para hacernos justos y santos en todo nuestro ser. Compartimos en la justicia de Dios, por la gracia del Espíritu Santo, que la Pasión de Cristo nos ha merecido. Todo esto se nos ha dado Dios por el sacramento de… Bautismo.
Compartir la justicia de Dios en Cristo. Implica dos cosas…
- La gracia de Cristo nos separa del pecado. Nos purifica el corazón. Nos libera de la esclavitud del chamuco.
- Nos une con el amor de Dios. Creemos en Él por Cristo. Confiamos en la justicia, la rectitud, la bondad, la mansedumbre y la amabilidad divina. Amamos a Dios con todo el corazón, y amamos al prójimo por el amor de Dios. Felizmente obedecemos a Dios, porque esto es la libertad verdadera.
Todo esto Dios nos ha dado por regalo a través de Cristo y Su cruz. No hay que hacer más que creer y vivir la vida de la Iglesia. Vivir nuestra vida al pie de la cruz, con confianza total en la resurrección.
En el principio, el Creador hizo el cielo y la tierra. Trabajo enorme, increíble, y bonito. Pero más enorme, más increíble, más bonito: Que Él nos hace santos. Que Él nos hace sus hijos e hijas, herederos con Su Hijo Unigénito del reino celestial. Por todo esto, adoramos la cruz de Jesús de Nazaret.
My eldest son translated as a good third year Spanish student. Luckily at his school they memorized the basic prayers. Thanks